Finde en Escobar: Garín Corre, la Granja Don Benito y el Parque Aéreo Aventura son los eventos destacados
Se viene un nuevo fin de semana en el partido de Escobar con actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destaca la segunda edición de Garín Corre, la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura, entre otras propuestas culturales.

Este viernes, y durante todo el fin de semana, estará abierta la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) donde se puede interactuar con diferentes animales, conocer el sistema de vida rural y disfrutar de atracciones como puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas tanto para grandes como para chicos. La Granja abre en el horario habitual de miércoles a domingo de 9 a 17 mientras que el Parque Aéreo lo hace de 9 a 16.
El sábado, a partir de las 10 horas, se desarrollará un Club de Lectura en la Reserva Natural y Educativa (Sucre y Obligado, Ingeniero Maschwitz), dedicado a la poesía como lenguaje del paisaje. Durante el encuentro también se realizará una caminata al aire libre. En caso de lluvia, la actividad será reprogramada. Más tarde, a las 15 horas, el Jardín Japonés (Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar) contará con la visita guiada “Leyendas bajo el cerezo: amor, destino y mil pliegues”. La actividad, con cupos limitados, será completamente gratuita. Quienes deseen asistir pueden inscribirse enviando nombre, apellido, DNI y número de teléfono a turismo@escobar.gob.ar o por WhatsApp al 11 3536-6096.

El domingo, a partir de las 8 horas, se realizará la segunda edición de Garín Corre. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano y contará con distintas modalidades para todas las edades y niveles: carrera kids, una prueba participativa de 3 kilómetros y una competitiva de 10 kilómetros. Además, durante el evento habrá puestos de hidratación, frutas, un patio saludable, emprendedores locales y DJs. Luego, a las 19 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se llevará adelante el evento “Encuentros Vivenciales” a cargo de María Ruiber.
#Escobar #Garín #IngenieroMaschwitz #Finde #Planes #BuenosAires #Turismo #AireLibre #Familia #Running #Aventura


