La 63° Fiesta de la Flor ya tiene fecha confirmada y abrió la inscripción para las y los aspirantes a embajadores

La 63° Fiesta de la Flor ya tiene fecha confirmada y abrió la inscripción para las y los aspirantes a embajadores

El tradicional evento del partido de Escobar que cada año reúne a miles de vecinos y turistas, ya tiene su fecha confirmada: se realizará del 3 al 12 de octubre en el Predio Floral, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. Este año, la flor elegida para representar a la Fiesta es el Alstroemeria, conocida popularmente como Lirio de Campo, una especie que destaca por su elegancia, colores vibrantes y es símbolo de amistad, lealtad y afecto.

Como siempre, el evento ofrecerá exposiciones de la producción florihorticultura local, espectáculos musicales y actividades culturales para toda la familia. Además, el 10 de octubre tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas a las 19 horas, y el 11 de octubre se realizará la elección de las embajadoras y embajadores, jóvenes que representan la identidad y el compromiso social de la comunidad.

La convocatoria para inscribirse como aspirante a embajador/a ya está abierta y se extenderá hasta el 30 de agosto. Los y las interesadas deben descargar el reglamento en el sitio web https://www.fiestadelaflor.org.ar/ y entregarlo completo de manera presencial en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) o enviarlo por mail a eventosfiestadelaflor@gmail.com. Para ser aspirante a embajador/a hay que tener entre 18 y 35 años de edad, nacionalidad argentina y acreditar domicilio en el partido de Escobar en el documento de identidad. 



La Fiesta abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 horas, mientras que sábados y domingos se extenderá hasta las 20 horas. Para más información podés visitar la página oficial de la Fiesta Nacional de la Flor (https://www.fiestadelaflor.org.ar/).

#FiestaDeLaFlor #Escobar #BelénDeEscobar #Evento #Cultura #Turismo #Tradición #BuenosAires

Entradas relacionadas