Clausuraron la obra de Mercado Libre en Loma Verde tras la muerte de un operario de 27 años

Clausuraron la obra de Mercado Libre en Loma Verde tras la muerte de un operario de 27 años

La Municipalidad de Escobar dispuso la clausura preventiva de la obra donde se construye el nuevo centro de distribución de Mercado Libre en Loma Verde, luego de la muerte de un trabajador que cayó desde unos 15 metros de altura mientras realizaba tareas de montaje.

La víctima fue identificada como David Ricardo Serrano, de 27 años. De acuerdo con las primeras informaciones, el operario se encontraba realizando trabajos en la parte superior del complejo y contaba con los elementos de seguridad correspondientes, incluido un cabo de vida vinculado al sistema anticaídas.

Según la hipótesis inicial, Serrano se habría desenganchado momentáneamente del dispositivo para realizar una maniobra y, en esas circunstancias, cayó por una abertura del techo.

Tras el accidente, se activó el protocolo de emergencia y se dio aviso a la ART y a la Policía. Una unidad médica de la empresa Más Vida llegó posteriormente al lugar y constató el fallecimiento del joven.

Personal del Destacamento Policial de Loma Verde preservó la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica. La Justicia inició una causa por “averiguación causal de muerte” para determinar cómo ocurrió el accidente y establecer eventuales responsabilidades.

En paralelo, el Municipio clausuró preventivamente el predio con el objetivo de facilitar las pericias y verificar las condiciones de seguridad e higiene de la obra.

#LomaVerde #Escobar #MercadoLibre #AccidenteLaboral #Noticias #ÚltimoMomento

Entradas relacionadas