La Fiesta Nacional de la Flor vive uno de sus momentos más esperados con el desfile de carrozas en Escobar

La Fiesta Nacional de la Flor vive uno de sus momentos más esperados con el desfile de carrozas en Escobar

Desde las 16, las carrozas recorrerán la avenida Tapia de Cruz hasta el Predio Floral, en una de las jornadas más esperadas de la 63ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor. También habrá desfile de entidades de bien público y un espectáculo de murgas.

Belén de Escobar vivirá hoy una de las propuestas más emblemáticas de la Fiesta Nacional de la Flor: el tradicional desfile de carrozas, una celebración que combina creatividad, cultura y el sentido de pertenencia de toda la comunidad.

La actividad comenzará a las 16 y tendrá como escenario la avenida Tapia de Cruz, por donde desfilarán las carrozas hasta llegar al Predio Floral. Antes, será el turno de integrantes de distintas entidades de bien público y de un espectáculo de murgas, que aportarán música, color y alegría a la jornada.

Una tradición que forma parte de la identidad de Escobar

Desde 1963, el desfile de carrozas es uno de los grandes atractivos de la Fiesta Nacional de la Flor y una expresión de las raíces y la identidad local. Cada propuesta refleja el trabajo, la creatividad y el compromiso de quienes participan de esta celebración que año tras año convoca a vecinos y visitantes.

El desfile forma parte de la programación de la 63ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrolla en el Predio Floral de Belén de Escobar y culminará el lunes 12 de octubre.

Con flores, carrozas y espectáculos populares, Escobar vuelve a celebrar una de sus tradiciones más representativas, que reúne a la comunidad en torno a la cultura y la historia del distrito.

#FiestaNacionalDeLaFlor #Escobar #DesfileDeCarrozas #Cultura #Tradición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *