ARIEL SUJARCHUK: “Con el respaldo del Estado Nacional, la Fiesta de la Flor vuelve a ser el símbolo y el emblema de Escobar”

ARIEL SUJARCHUK: “Con el respaldo del  Estado Nacional, la Fiesta de la Flor vuelve a ser el símbolo y el emblema de Escobar”

Así se expresó el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a intendente de Escobar por el FpV, al participar junto a autoridades nacionales y  provinciales del lanzamiento de la 52 ª Fiesta de la Flor de Escobar.

 

“Realizamos numerosos encuentros donde trabajamos en equipo, todos juntos y sin mezquindades para posicionar como corresponde una celebración que nos pertenece a todos los escobarenses”, destacó Ariel Sujarchuk y afirmó: “Con el respaldo del  Estado Nacional, la Fiesta de la Flor vuelve a ser el símbolo y el emblema de Escobar”.

 El lanzamiento de la 52ª Fiesta de la Flor se realizó en Tecnópolis y contó con la participación del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que encabeza la Arq. Carla Campos Bilbao, junto al presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor de la provincia de Buenos Aires, Tetsuya Hirose.

Foto 3 (3)Por su parte, la arquitecta Carla Campos Bilbao, destacó el movimiento económico del sector y ponderó la participación de productores de todo el país. “Estamos convencidos que este tipo de fiestas promueven la integración de las economías regionales dándole visibilidad al trabajo de nuestros productores”, subrayó.

En este sentido, Tetsuya Hirose destacó la colaboración multiministerial: “Quiero agradecer al Ministerio de Desarrollo Social por el trabajo de los cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, quienes por gestión de Ariel Sujarchuk, desarrollaron tareas de mantenimiento y embellecimiento del predio”. Y amplió el agradecimiento: “A  los ministerios de Agricultura, nacional y provincial, así como al INTA por su constante compromiso y colaboración para la realización de esta fiesta”.

Para Finalizar, Ariel Sujarchuk, puntualizó: “Todas estas actividades apuntan a difundir y realzar el acontecimiento social, cultural y turístico más importante de nuestra ciudad y todos los vecinos de Escobar están invitados”.

Participaron también, el Diputado Nacional Jorge Landau y el Director del Instituto de Floricultura del INTA,  Daniel Morisigue.

Esta edición de la Fiesta de la Flor, abrirá sus puertas al público desde de 26 de septiembre hasta el 12 de octubre, inclusive, en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, donde además de recorrer la muestra floral más importante del país, disfrutarán de  exposiciones, concursos y espectáculos para toda la familia.

Entradas relacionadas