Asesinaron a un Abogado de San Fernando

Asesinaron  a un Abogado de San Fernando

El abogado Daniel Verdugo de 64 años,  fue asesinado en su casa del partido de San Fernando, con 11 balazos, por un conflicto de sucesión de la vivienda donde se produjo el homicidio.

De acuerdo a la información brindada por  la Departamental de Zona Norte de la Policía bonaerense, el homicidio estaría vinculado a una sucesión de la propiedad donde se sucedieron los hechos.

 En el lugar también fue herido de 2 impactos de bala, un pintor que se encontraba realizando refacciones, pero  se encuentra fuera de peligro, en el hospital de San Fernando.

 De acuerdo a las declaraciones realizadas por el Comisario Mayor, Claudio Blanco, no  se trataría de un  hecho de inseguridad: “No es un robo” declaró el funcionario policial, dando crédito al conflicto por la sucesión de la vivienda, donde se produjo el homicidio.

El asesinato se produjo pasadas las 16 horas, en la esquina de Humaitá e Italia. La rápida intervención policial, que recogió   testimonios de vecinos del lugar  y la    del pintor herido, permitió  que  los agentes del orden, luego de varios allanamientos realizados,  pudieran dar con el autor del homicidio,  en un hotel de la zona.

Acusado de efectuar los disparos, se encuentra detenido, Cristian Javier Quijano, un joven de 22 años, con antecedentes penales, quién al momento de ser apresado,  tenía el arma homicida,  una calibre 9 milímetros y otra calibre 38, en su poder.

De acuerdo a la información policial, el presunto instigador del homicidio sería,  Jonathan Pigliese, vecino de la víctima y con quién estaba en conflicto por la sucesión de la vivienda.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Asesinaron a un Abogado de San Fernando»

  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep
    it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back down the road.
    All the best

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest
    twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for
    quite some time and was hoping maybe you would have some
    experience with something like this. Please let me know if
    you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  3. I loved as much as you’ll receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following.

    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the
    same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.