Importantes trabajos de Obras Públicas en el distrito

Importantes trabajos de Obras Públicas en el distrito

La Municipalidad de Escobar continúa a todo ritmo, con la ejecución de obras y tareas de mantenimiento, en distintos barrios y sectores del distrito, mejorando la infraestructura urbana y de servicios.

En el marco de dar cumplimiento al plan de Metas propuesto por  el Intendente Interino Walter Blanco, la municipalidad continúa recuperando y mejorando los espacios públicos.

Equipos de trabajo de la Municipalidad, se encuentran realizando obras en distintas localidades, mejorando los accesos y el tránsito para los vecinos, en  los distintos barrios y localidades.

Obras Püblicas IIEl municipio se encuentra realizando trabajos de reparación de Hormigón en  Rivadavia y 25 de Mayo, en Belén de Escobar y también  se levantó y realizó el hormigonado en la calle Spadaccini. Además  se realizaron trabajos de bacheo en la calle Ameghino, en el Barrio Stone de la misma localidad.

Los trabajos en la vía pública continuaron en Matheu, con el bacheo de la calle Alborada. También se realizó  la reconstrucción del hormigón en Orquideas y Estrada y bacheo en la calle Kennedy del  barrio “El Cazador”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.