Encuentro con referentes hoteleros, gastronómicos, salones de eventos y clubes de Pilar

Encuentro con referentes hoteleros, gastronómicos, salones de eventos y clubes de Pilar

En el marco de la 1º Primera Jornada Provincial de Destinos Sede de Eventos, con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad del Pilar, Dr. Federico de Achával y el Director Ejecutivo del Ente de Promoción, Lic. Mariano Mussa, se realizó una reunión con representantes hoteleros, restaurantes, salones de eventos y clubes locales.

Tuvo lugar en la mañana de hoy, jueves 5 de junio, en el Salón Quinto Centenario del Palacio Municipal. En representación del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, asistió el Intendente Interino, Dr. Dr. Marcelo Castillo Carrillo.En el encuentro se presentó el programa de actividades de la Jornada de Destinos Sede y los objetivos del Ente de Promoción. Se trató de un espacio propicio para el debate y la reflexión sobre la importancia de la sinergia pública privada en el sector.

Contó con la presencia de más de 35 empresarios, a los que el Dr. Achával les solicitó “armar entre todos una mesa de trabajo para establecer juntos los objetivos y la participación activa de todos los sectores. Lo que queremos es que aporten sus ideas para que las vean reflejadas”.

En la reunión surgieron intercambios de experiencias así como iniciativas, todas tendientes a posicionar a Pilar como destino turístico. El municipio cuenta con características y recursos que la hacen única. Es la Capital Mundial del Polo, referente indiscutido mundial por contar con las mejores canchas, torneos, caballos y jugadores. Además, posee 20 canchas de golf, 6 de las cuales son las mejores de la Argentina. Se trata de un destino con toda la infraestructura adecuada y equipo de profesionales de calidad para la organización de eventos, con 35 salones preparados para casamientos y reuniones sociales. Cuenta con servicios médicos preparados para ofrecer lo último en tecnología, tratamientos de bienestar e intervenciones estéticas de todo tipo. Al mismo tiempo, posee establecimientos educativos capaces de proveer estudios de grado y postagrado, numerosos paseos de compras, oferta gastronómica y todo para disfrutar de la vida al aire libre.

Por su parte, Mussa afirmó que “lo que estamos buscando es articular el trabajo, generar situaciones de encuentro, de intercambio de experiencias y propuestas para que redunde en beneficio de todos”.

Achával agregó que “está nuestro compromiso y el del Intendente Zúccaro de posicionar a Pilar como destinos. Estamos orgullosos de pertenecer a este municipio

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Encuentro con referentes hoteleros, gastronómicos, salones de eventos y clubes de Pilar»

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and really enjoyed this blog site. Very likely I’m going to bookmark your site . You certainly come with really good well written articles. Thank you for sharing your web-site.

  2. Just wanted to say this website is extremely good. I always want to hear new things about this because I’ve the similar blog during my Country with this subject which means this helpґs me a lot. I did so a search around the issue and located a large amount of blogs but nothing beats this. Many thanks for sharing so much inside your blog..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.