Una fiesta para comprar un nuevo proyector

Una fiesta para comprar un nuevo proyector

Como es de público conocimiento, hace menos de un mes se llevaron del Centro Cultural el proyector, una herramienta de trabajo de lo más importante para nosotros. Como necesitamos seguir caminando y creciendo, decidimos hacer un evento para recaudar fondos y así, poder comprar uno nuevo.

Por este motivo, el próximo DOMINGO 8 de Junio desde las 11am estaremos festejando porque vamos a tener un nuevo proyector. El evento empieza con una caravana que recorrerá el pueblo, llenando de color las calles y veredas. Todos nuestros artistas regalaran sonrisas y alegría mientras ofrecen un gorra para que los vecinos que lo deseen puedan colaborar con la ansiada compra.

A las 14hs empezarán los números en el Cine. Habrá malabares, equilibristas, expresión corporal, acrobacia aérea, circo y música en vivo de la mano de Buena Chaplin y Anselma.

Como siempre, tendremos un exquisito y abundante buffet.  La actividad se suspende por lluvia.

Los esperamos en el Antiguo Cine Gloria, el Dorado 1518, Maschwitz.

Invitamos a los medios de comunicación y, a través de ellos,  a la comunidad a colaborar con una sonrisa.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.