Zúccaro se reunió con el Papa en el Vaticano

Zúccaro se reunió con el Papa en el Vaticano

El  Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro,  se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano para pedirle las bendiciones para el pueblo de Pilar y presentarle las obras del Cristo Obrero que la Municipalidad del Pilar está realizando en la ciudad.

Se trata de una construcción para dar testimonio de la Fe de la comunidad pilarense, que adhiere al proyecto denominado “La Simbología de la Iglesia que mira al Sur”, que desde hace años cuenta con el aval del Padre Bergoglio, ratificado en la última visita que del artista plástico consagrado mundialmente Alejandro Marmo realizó al Vaticano, en octubre del año pasado.

Acompañado por su familia, el Dr. Zúccaro viajó hasta Roma para mantener al tanto al Papa Francisco sobre los avances de la obra que junto a Marmo se está levantando en el km 40,5 de la Panamericana como testimonio del compromiso que tiene la comunidad con la Iglesia Católica.

Luego, nuestro querido Papa Francisco dialogó con el Intendente sobre el compromiso del pueblo pilarense con la Fe. Al finalizar el conmovedor encuentro, en representación de todos los vecinos, el Intendente le obsequió el Libro y el Escudo de Pilar, cuna del Federalismo.

“Nunca sentí en mi vida una emoción tan grande como la que tuve al encontrarme con el primer Papa argentino. En mis años de Intendente, fue lo más fuerte que me tocó sentir”, expresó con emoción el jefe comunal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.