DOS DETENIDOS DEBIDO AL ACCIONAR DEL CENTRO DE MONITOREO DESCENTRALIZADO DE ESCOBAR

DOS DETENIDOS DEBIDO AL  ACCIONAR  DEL CENTRO DE MONITOREO DESCENTRALIZADO DE ESCOBAR


Se trata de un menor y un mayor de edad quienes resultaron aprehendidos tras ser detectados por las cámaras de seguridad, durante un intento de robo en el casco céntrico de Belén de Escobar

 El pasado jueves 5 de junio, aproximadamente a las 2 de la madrugada, personal del Centro de Monitoreo Descentralizado de Escobar detectó a través de las cámaras de seguridad, a dos sujetos que intentaban ingresar por la fuerza a un comercio ubicado en 25 de mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Sarmiento.

 Al instante se alertó al móvil de Prevención Comunitaria que se encontraba en la zona, el cual se dirigió al local para aprehender a los delincuentes. Lejos de acatar la voz de alto, los sujetos se dieron a la fuga por la Av. 25 de Mayo, en dirección al barrio El Cazador. Allí fue que, alertados por Prevención Comunitaria y por un llamado al 911, personal de la Comisaría 1º de Escobar intervino y los redujo en la intersección de las calles Dr. Travi y Asborno. Los delincuentes se mostraron agresivos y se resistieron a golpes de puño y al ser requisados por la autoridad policial, se detectó que uno de ellos portaba un cuchillo de cocina de gran tamaño.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.