Zúccaro Junto a Cariglino y Massa, en la ampliación del Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas

Zúccaro Junto a Cariglino y Massa, en la ampliación del Hospital de Rehabilitación de Malvinas Argentinas

El  Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, asistió en la tarde de hoy, martes 10 de junio, al acto de Inauguración de la  Ampliación del Hospital de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski” de la localidad de Tortuguitas.

 Lo hizo invitado por el Sr. Intendente de Malvinas, Jesús Cariglino, y acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Educación, profesora María del Carmen Rodríguez; el Secretario de Salud, Dr. Pablo Atchabahian, la Directora General de Discapacidad, Lic. Raquel Bagdadi, y otras autoridades municipales.

 Del acto también participaron también intendentes de municipios vecinos, como Luis Emilio Acuña de la Municipalidad de Hurlingham, Gustavo Posse de San Isidro, Carlos Selva de Mercedes, Joaquín de la Torre de San Miguel y José Eseverri yde Olavarría. Además, del encuentro participó el diputado nacional, Sergio Massa. Todos juntos recorrieron las nuevas instalaciones del centro de salud.

 Luego de este acto, el Hospital de Rehabitación contará con 64 nuevas camas lo que representa el doble de la cantidad que había hasta el momento, 800m2, 4 amplias salas, 4 islas de enfermería, aire acondicionado y calefacción, laboratorio y equipo portátil de rayos. Se trata de un centro de rehabilitación que atiende a casi 100 mil pacientes ambulatorios anualmente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.