Zúccaro despidió al Dr. Marcelo Castillo Carrillo, en el Honorable Concejo Deliberante

Zúccaro despidió al  Dr. Marcelo Castillo Carrillo, en el Honorable Concejo Deliberante

¿

 

En la mañana de hoy, jueves 11 de junio, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, asistió a la sesión extraordinaria que realizó el Honorable Concejo Deliberante en recuerdo a quien fuera su presidente, el Dr. Marcelo Castillo Carrillo, y fellecido el domingo pasado luego de padecer una larga enfermedad.

 En su discurso, el Dr. Zúccaro afirmó que “quedan solamente las palabras de agradecimiento hacia su persona. Yo no hubiera hecho nada de lo que logré en la vida si el Dr. Castillo Carrillo no me hubiera acompañado”.

Con profundo dolor, el jefe comunal recordó que lo conoció cuando trabajaba con su madre, que eligió la medicina y se recibió de médico gracias a él. “Fue quien me enseñó a querer a la profesión y cambió mi vida, pero fuera de eso fue una persona excepcional, y es importante en éstos momentos expresar lo que siente el corazón”, contó.

 En un clima de emoción sentida por todos los participantes de esta sesión extraordinaria, Zúccaro afirmó que “siempre cuando un ser humano se va, pasa a ser bueno; el Dr. Castillo Carrillo realmente lo era, amigo y compañero, de gran sabiduría y excelente persona. Tengamos de él el recuerdo más feliz y llevémoslo con una sonrisa, como él hubiera querido. Que Dios lo haya recibido como se merecía”.

 Frente a los concejales, el Intendente les agradeció especialmente “a todo el poder legislativo municipal que, cuando nos enteramos de la partida del Dr. Castillo Carrillo, puso de manifiesto un ejemplo de mancomunión, de trabajo y convivencia en Pilar. Él nos enseñó que el egoísmo y el pensamiento diferente es lo que debemos dejar de lado. El ser humano está por encima de cualquier idea política y esto es lo que se viene en Pilar. Estos últimos 10 años no fueron en vano y vinieron acompañados por un cambio generacional”.

También hizo mención al Dr. Osvaldo Pugliese, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, destacando la madurez que alcanzó en éstos últimos diez años la política en Pilar y reafirmando que los dirigentes estuvieron en esta oportunidad a la altura de las circunstancias.

Luego, les pidió a los concejales que tengan una sucesión en paz y tranquilidad, anhelando que todo el municipio continúe en ese camino. “Les deseo lo mejor a la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y sobre todo, al Partido de Pilar”.

 

 

Entradas relacionadas