Encuentran el cadáver de una mujer y junto a ella un bebé con vida

Encuentran el cadáver de una mujer y junto a ella un bebé con vida

La mujer fue encontrada asesinada en un camino rural y  presentaba golpes contuso cortantes en la frente, el rostro y el cráneo, llevaba entre 8 y 10 horas de fallecida y su bebé de 7 meses fue encontrado con vida sobre su pecho.

La víctima fue identificada como Pamela Estefanía Biosa (21), quien vivía en el barrio Stone, tal como indica su documento, hallado adentro de su mochila secuestrada en la escena del asesinato, junto al de su bebé y a su celular.

Efectivos de la seccional primera de Escobar acudieron al descampado en Loma Verde y dispusieron el traslado del bebé, de 7 meses, al hospital del distrito.

La criatura solo estaba vestida con su ropa de ocasión y estuvo a la intemperie durante 10 horas y luego de pasar  toda la noche en el Hospital Erril, se encuentra en buen estado de salud.

El informe policial indica que la mujer asesinada,  tenía todas sus pertenencias y además no sufrió  ataque sexual, por lo que investigan las razones del hecho.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.