Donación de leche a Los Toritos

Donación de leche a Los Toritos

El Comedor Educativo “Los Toritos” de Presidente Derqui, recibió hoy una importante donación de leche por parte de la Municipalidad del Pilar.

La iniciativa surgió tras una charla con el Padre Oscar Iglesias, responsable de la institución en la que están anotados 320 chicos que concurren diariamente para desayunar, almorzar y/o recibir apoyo escolar.Así, durante la mañana de hoy, viernes 4 de julio, representantes del Departamento de Juventud dependiente de la Secretaría Privada deDonaciones (2)l Municipio, dirigida por la Sra. Jazmín Zúccaro, asistieron a esta institución para donar dos camionetas repletas de packs de leche para los nenes que asisten al comedor.

Como es habitual, el grupo de jóvenes estuvo acompañado por voluntarios de la Agrupación Gladys Zúccaro, cuyo presidente es el Dr. Enrique Zúccaro. Estos encuentros están dentro del cronograma de actividades que realiza el mencionado Departamento municipal junto a la Agrupación, para ofrecer ayuda a los distintos establecimientos de Pilar que más lo necesitan.

En nombre del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, se apersonó en el lugar la Dra. Laura Sirera, titular del Departamento de CDI (Centros de Desarrollo Integral) del Municipio

Entradas relacionadas