El Frente Renovador de Vicente López Organiza locro Patrio con la presencia de Adrián Pérez

El Frente Renovador de Vicente López Organiza locro Patrio con la presencia de Adrián Pérez

El Frente Renovador de Vicente López, sigue consolidando su espacio político para ser una alternativa de Gobierno en el distrito y en ese marco, el referente sindical del espacio, Fabián “Moncho”  Alesandrini señaló:”Estamos trabajando por la construcción de la nueva Argentina  que queremos  vivir  a partir del 2015”.
A días de los festejos por el 9 de julio, el “Moncho” Alessandrini anuncia un locro Patrio en el sindicato SETIA de Vicente López, con la presencia del vecino de Olivos y Diputado Nacional,  Adrián Pérez:“Nos juntamos el 8 de Julio en SETIA,  uno de los sindicatos que integra  el Frente Renovador de Vicente López, a partir de las 21 horas,  para recibir el 9 de Julio cantando el himno con los compañeros y   reafirmando a la patria”.

El dirigente,  además manifestó :“ Hoy más que nunca tenemos que trabajar por una Argentina unida y  todos tirando  para el mismo lado,  por eso elegimos este día  y esperamos recibir el 9 de Julio con una doble alegría, por el día de la Independencia y dando nuestro aliento a la selección Nacional,  en su partido frente a Holanda”.

Para Alessandrini, contar con la  participación  de Adrián Pérez,  es muy importante:“ Hay que aprovechar todo lo que viene haciendo, nuestro compañero  y vecino Adrián Pérez, que participa de nuestras actividades y es la forma de estar  cerca y en contacto directo con  nuestros vecinos, porque entre todos estamos trabajando por la construcción de la nueva Argentina  que queremos  vivir  a partir del 2015”.

Boudou y Macri deberían alejarse de sus cargos

El sindicalista del Frente Renovador, además dio su parecer acerca de las situaciones procesales del Vice – Presidente Amado Boudou y del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Mauricio Macri

“Abría que decir que el jefe de Gobierno porteño, Maurico Macri,  está procesado y su primo el Intendente de Vicente López, Jorge Macri,  tenía  un funcionario procesado, el ex  Secretario  de Hacienda, Guillermo Romero y lo apartó  de su cargo. Sin embargo los legisladores del Pro,  no plantean en la Ciudad de Buenos Aires la misma lógica. Sin ninguna duda,  creemos que tanto el Jefe de Gobierno,  Mauricio Macri, como  el Vice-Presidente, Amado Boudou,  deben tomar licencia hasta que aclaren su situación”.

Alessandrini, por último señaló:“El Frente Renovador  ha sido claro con todas las leyes que presentó en el parlamento  y en los casos de corrupción, para nosotros,   los bienes de dudosa procedencia tienen que ir para el estado,  que  es devolverle a nuestro  pueblo lo que le pertenece”.

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.