CONTINUAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN TODO EL DISTRITO

CONTINUAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN TODO EL DISTRITO

Los operativos son realizados por la Policía de Tránsito de la Municipalidad con el fin de prevenir delitos y accidentes y corroborar la documentación reglamentaria.

 En el marco de las tareas de prevención y control que viene realizando la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, se llevaron a cabo cuatro nuevos y amplios operativos en el distrito durante los días 15 y 16 de julio.El primero de ellos se llevó a cabo el 15 de julio, en las calles Italia y Sargento Cabral en Belén de Escobar, frente a la Escuela Nº 4, en un trabajo en conjunto entre Prevención Comunitaria y personal  policial. El resultado fue el siguiente: 

se demoraron 10 motos y 2 automóviles, se secuestraron 3 licencias de conducir y se labraron 38 actas de infracción. 

Asimismo, el segundo operativo se realizó el 16 del corriente, también en Belén en el barrio Las Lomas, en  4 puestos de control:

puesto nº 1: calle Las Lomas y San Juan.

puesto nº 2: calle Mermoz y Av. San Martín.
puesto nº 3 : calle Frutos González y Córdoba.
puesto nº 4: calle Mermoz y Formosa.

Los resultados fueron: se secuestraron 16 motos , 6 automóviles , 12 licencias de conducir y se labraron 63 actas de contravención, la mayoría por falta de seguro, casco y chaleco reglamentario y falta de verificación técnica vehicular.Por último, durante el pasado fin de semana se hicieron sendos operativos y controles vehiculares en las localidades de Garín, Boulevard Pte. Peron y Rivadavia,  Boulevard y Dechiara; y Maquinista Savio, ruta 26 y Boulevard 5 de junio. Los resultados fueron: 104 contravenciones, 38 licencias retenidas, 20 motos demoradas y 7 vehículos demorados.