Exitoso operativo de castraciones en Lagomarsino

Exitoso operativo de castraciones en Lagomarsino

Durante la mañana de hoy, se realizó un nuevo operativo de castración y vacunación de perros y gatos en la localidad de Luis Lagomarsino.

La jornada tuvo lugar en la sede de Adultos Mayores,  sita en la calle Honduras al 300. Allí estuvo presente el quirófano móvil con los correspondientes profesionales veterinarios, que esterilizaron a las mascotas. En total se castraron 41 animales entre caninos y felinos.

La próxima semana el equipo de Zoonosis municipal estará en Villa Rosa con un operativo de castraciones y vacunación antirrábica y antisárnica. Para castraciones, solicitar turo en la Delegación: 0230-4494273

El siguiente operativo se realizará el lunes 28 de julio en la Sociedad de Fomento del Barrio El Rocío y contará con 60 turnos disponibles.

Contacto Zoonosis Pilar: 0230-4430881.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.