En Vicente López

En Vicente López

 

El Frente Renovador Presentó su Bloque de Concejales

 

El Frente Renovador de Vicente López,  presentó su flamante bloque de concejales, en la sociedad de fomento “Aristóbulo del Valle”  y se organiza para dar pelea en el distrito.

En un año marcado por el armado político,  con vistas a las elecciones del año 2015, en Vicente López se termina de oficializar la ruptura de la alianza electoral en el distrito que unió al oficialismo con el Frente Renovador.Los ediles que  conforman el nuevo bloque de concejales del Frene Renovador, está integrado por:  Alicia Lencina, Mariana Colella, Ariel Marchiolo, Guillermo Ruiz y Germán Maldonado, que hasta ahora eran parte del bloque oficialista que responde al Intendente del PRO, Jorge Macri,  aliado al partido de Sergio Massa,  en la última elección.

En la presentación, como vocero de los ediles, Germán Maldonado, manifestó:”Estamos abriendo una nueva etapa en Vicente López donde en la última elección más del 47% de los vecinos acompañaron al Frente Renovador. Esto tenía que tener su correlato en el Concejo Deliberante para que de aquí en adelante seamos la alternativa electoral que mejore la vida de los vecinos”.

A su turno, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Este espacio que hoy se forma es la confluencia de distintos sectores, concejales que estaban en el PRO y no se sentían representados y hoy integran el Frente Renovador porque apuestan al futuro. Este nuevo espacio en Vicente López es la confluencia de la diversidad que expresa el Frente Renovador”.

Finalmente, el hombre fuerte de San Isidro, Gustavo Posse, dijo: “Vinimos a acompañar a estos concejales que viniendo de diferentes orígenes como el PRO, el radicalismo, el vecinalismo, han tomado la decisión de incorporarse al Frente Renovador, para que los vecinos de Vicente López tengan su representación en nuestro espacio” y sostuvo: “La candidatura de Sergio Massa es a medida de la idiosincrasia del vecino de Vicente López”.

Del acto participaron, el Diputado Nacional y vecino del distrito,  Adrián Pérez, el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el referente nacional del sindicalismo massista, Fabián “Moncho”  Alessandrini, la dirigente distrital,  Sofía Vannelli,  el asesor en seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán, el  Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando,  Santiago Aparicio y el dirigente de SUMAR San Fernando, Mariano Leiva, entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.