Exitosa feria itinerante en Manuel Alberti

Exitosa feria itinerante en Manuel Alberti

El viernes 25 de junio, la Secretaría de Educación, Cultura e Integración a través de la Dirección de Integración de Extranjeros de la Municipalidad del Pilar, realizó una nueva jornada del Programa Municipal llamado “Feria Itinerante Del Pilar” en la localidad de Manuel Alberti.

Con gran convocatoria, los vecinos de la zona pudieron comprar frutas, verduras, huevos, condimentos y plantas aromáticas de excelente calidad y a precios accesibles.El responsable del área de Extranjeros, Sr. José Cerole, expresó: “Quiero agradecer al Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, a la Concejal de Alberti, Ana Sequeira, y a Graciela Odato por acompañarnos siempre en estas actividades junto a productores locales, permitiendo que esta feria sea amplia y siga creciendo”.

En ese sentido, la concejal Sequeira destacó la importancia de que todos tengan la oportunidad de comprar fruta y verdura de la mejor calidad y con el precio más conveniente para los pilarenses.

Esta feria se encuentra organizada bajo la regulación de una ordenanza municipal aprobada por el Honorable Concejo Deliberante y cuenta con los controles pertinentes del área municipal de Bromatología para aseverar la salubridad de los alimentos.

Tal como lo dice su nombre, esta actividad es itinerante. Por lo tanto, durante las siguientes semanas se trasladará a diversos puntos del distrito.

Próxima fecha:

La Feria Itinerante Del Pilar estará el próximo miércoles 30 de julio de 10 a 14 horas, en la Plaza de los Niños, calles Uruguay e Hipólito Yrigoyen, Pilar, a metros del tanque de agua.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.