LANZAMIENTO DEL “PROGRAMA JOVENES”

LANZAMIENTO DEL “PROGRAMA JOVENES”

 

El programa está destinado a jóvenes

cuyas edades comprendan entre 18 y 24 años.

 

La Municipalidad de Escobar informa acerca del lanzamiento del “Programa Jóvenes” a cargo de la Dirección de Producción y Empleo.

El mismo está dirigido a jóvenes del distrito cuyas edades comprendan entre 18 y 24 años, que no hayan terminado la escuela primaria o secundaria y estén en búsqueda de trabajo.

En el marco del programa se dictarán talleres para la capacitación en los siguientes aspectos:

– Búsqueda de empleo.

– Programa de Empleo Independiente (PEI).

– Oficios.

Asimismo, cabe destacar que el programa incluye la posibilidad de desarrollar entrenamiento para el trabajo en las empresas Arcos Dorados y El Noble Sabores Nuestros.

Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo, sita en Bernardo de Irigoyen 349, 1º piso de Belén de Escobar de lunes a viernes de 7 a 14 hs., teléfono 0348-4430506, e mail: [email protected]escobar.gov.ar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.