Mejoras en las inmediaciones del Falcón

Mejoras en las inmediaciones del Falcón

 

 

En la mañana del lunes 28 de julio, la Municipalidad del Pilar anunció la finalización de una nueva obra de asfalto en la zona que rodea al Hospital Municipal de Pediatría Federico Falcón, ubicado en la localidad de Del Viso.

 Así lo informó el Subsecretario de Obras Públicas municipal, José Kastelic, quien expresó que “los trabajos abarcaron 400 metros de asfalto sobre la calle Arata, 250 metros sobre Diego Cruz, hasta Olidén y una cuadra en El Buceo”. Teniendo en cuenta las características propias del lugar, al pavimento se le sumó la realización de importantes trabajos hidráulicos.En la misma obra se incluyó el reacondicionamiento del playón de 300 metros del estacionamiento ubicado dentro del Hospital Falcón, utilizado para ambulancias y vehículos de profesionales y de pacientes.

 Kastelic manifestó que “estos arreglos fueron realizados por pedido del Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, quien nos insiste en que la prioridad siempre es el hospital y que los vecinos puedan llegar en mejores condiciones hasta los centros de salud del distrito”.

 El funcionario además agregó que “estamos en diálogo permanente con los delegados de las distintas localidades para trabajar con esfuerzo en las demandas de los vecinos”.

Se informó que ya se está empezando a trabajar en obras de asfalto en Manuel Alberti y Astofi.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.