El Merendero “Arco Iris” Festejó el Día del Niño
Con un festejó que alcanzó a todos los chicos del barrio San Miguel, desde el Merendero Arco Iris, regalaron sonrisas a los todos los pibes que disfrutaron de juegos, canciones regalos y golosinas, en un día pensado para ellos.
Los festejos arrancaron desde el mediodía y entre juegos y canciones, las divertidas Payasas de Arco Iris, no pararon de dibujar sonrisas y humoradas. A los juegos y entrenamientos, se les sumó la mesa de Ping – Pong, los metegoles y el castillo inflable para los más chicos.
El trabajo comunitario del Merendero “Arco Iris”, se vio reflejado en un acontecimiento del barrio que convocó a las familias y especialmente a las mamás de los “Peques”, en respaldo a una entidad que fija sus metas y acciones, en los sectores que más lo necesitan.
La sonrisa de los más chicos saltando en los inflables, los interminables partidos del metegol, el juego más complicado del Ping-Pong y las competencias como carrera de embolsados, embocar en el círculo y otros entretenimientos, llenaron la hermosa tarde de sol, donde los “Locos Bajitos” fueron los protagonistas.
Entrada la tarde, todos disfrutaron las canciones de la ascendente cantante y vecina de Ingeniero Maschwitz, Abril Rojas, de solo 12 años, pero con un importante recorrido musical; y por sus voz y los aplausos cosechados, con un más que promisorio futuro en el camino de la música, para alguien que desde los 6 años, recorre escenarios.
Otro vecino de la Ciudad, en este caso Juan Carlos Nieva, también hizo su aporte de música romántica y baladas, con los que los más grandes se animaron a salir a las pistas.Para Miriam González, Presidenta de Arco Iris:”Este es un momento de alegría y agradecimientos, especialmente a todos los que siempre colaboran”. Y son muchas y muchos en la entidad: Liliana Agosta, Marcela Plaza, Alicia Biglia, Paula Blanco, Paola Soria, Lucia Kiroz, Karina Alejandra Dosztal, Valeria Martinez, Ani Correa, Rosa Correa, Verónica vega y Pamela Blanco, entre otras.
Desde Arco Iris, no pararon los agradecimientos e hicieron una mención especial para, “Claudia Animaciones Infantiles”, quien llevó adelante la Organización y Animación del evento, con todo su equipo; Miriam González también destacó, el aporte de:“ Las jóvenes estudiantes de Maestras Jardineras que colaboraron de una manera especial, a Orlando Duete, por las donaciones, a Sonia Seoane, y nuera, por las golosinas que hicieron para los peques y a mi esposo, Osmar Osvaldo Blanco, y a Facundo Biglia, por estar presentes, y trabajar codo a codo con el equipo.”
En la tarde de Juegos, alegrías y sorpresas, todos los chicos que concurren al Merendero Arco Iris, el día martes recibirán su regalo del día del niño, porque desde la entidad, los abrazan, los protegen y están cerca de ellos, todos los días del año.