El Merendero “Arco Iris” Festejó el Día del Niño

El Merendero “Arco Iris” Festejó el Día del Niño

Con un festejó que alcanzó a todos los chicos del barrio San Miguel, desde el Merendero Arco Iris, regalaron sonrisas a los todos los pibes  que disfrutaron de juegos, canciones  regalos y golosinas, en un día pensado para ellos.

Los festejos arrancaron desde el mediodía y entre juegos y canciones, las divertidas Payasas de Arco Iris, no pararon de dibujar sonrisas y humoradas.  A los juegos y entrenamientos, se les sumó la mesa de Ping – Pong, los metegoles y  el castillo inflable  para los más chicos.

El trabajo comunitario del Merendero  “Arco Iris”, se vio reflejado en un acontecimiento del barrio que convocó a las familias y especialmente a las mamás de los “Peques”, en respaldo a una entidad que fija sus metas y acciones,  en los sectores que más lo necesitan.

Arco Iris ILa sonrisa de los más chicos saltando en los inflables, los interminables partidos del metegol, el juego más complicado del Ping-Pong y las competencias como carrera de embolsados, embocar en el círculo y otros entretenimientos,  llenaron la hermosa tarde de sol,  donde los “Locos Bajitos” fueron los protagonistas.

Entrada la tarde, todos disfrutaron las canciones de la ascendente cantante y vecina de Ingeniero Maschwitz,  Abril Rojas, de solo 12 años, pero con un importante recorrido musical;  y por sus voz y los aplausos cosechados, con un más que promisorio futuro en el camino de la música,  para alguien que desde los 6 años, recorre escenarios.Arco Iris III

Otro vecino de la Ciudad, en este caso Juan Carlos Nieva,  también hizo su aporte de música romántica y baladas, con los que los más grandes se animaron a salir a las pistas.Para Miriam González, Presidenta de Arco Iris:”Este es un momento de alegría y agradecimientos, especialmente  a todos los que siempre colaboran”. Y son muchas y muchos en la entidad: Liliana Agosta, Marcela Plaza,  Alicia BigliaPaula Blanco,  Paola Soria, Lucia Kiroz,  Karina Alejandra Dosztal,  Valeria Martinez,  Ani Correa,  Rosa Correa, Verónica vega y   Pamela Blanco, entre otras.

Desde Arco Iris, no pararon los agradecimientos e hicieron una mención especial para,   “Claudia Animaciones Infantiles”, quien llevó adelante la Organización y Animación del evento, con todo su equipo; Miriam González también destacó, el aporte de:“ Las jóvenes estudiantes de Maestras Jardineras que colaboraron de una manera especial,  a Orlando Duete, por las donaciones, a Sonia Seoane, y nuera, por las golosinas que hicieron para los peques y  a mi esposo,  Osmar Osvaldo Blanco, y a Facundo Biglia, por estar presentes, y  trabajar codo a codo con el equipo.”

En la tarde de Juegos, alegrías y sorpresas, todos los chicos que concurren al  Merendero Arco Iris, el día martes recibirán su regalo del día del niño, porque desde la entidad, los abrazan, los protegen y están cerca de ellos, todos los días del año.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «El Merendero “Arco Iris” Festejó el Día del Niño»

  1. I just want to say I am just all new to blogs and seriously liked this web page. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You surely have awesome article content. Appreciate it for revealing your webpage.

  2. Oh my goodness! an incredible post dude. Thank you Nonetheless I’m experiencing issue with ur rss . Do not know why Struggling to subscribe to it. Possibly there is anyone getting identical rss difficulty? Anybody who knows kindly respond. Thnkx

  3. Awesome post. I’m a regular visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I’ll be a regular visitor for a long time.

  4. Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he really bought me lunch because I located it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.