Asfalto para Manuel Alberti

Asfalto para Manuel Alberti

 

En la mañana de hoy, martes 12 de agosto, se completó otro trabajo más en el centro de la localidad de Manuel Alberti, según informó la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar.

El subsecretario del área, José Kastelic, expresó que “cuando la lluvia nos deja trabajar, podemos continuar con todas las obras que nos pidió el Intendente Dr. Humberto Zúccaro. En esta oportunidad, se trata de 600 metros sobre la calles San Martín, desde Irigoyen hacia Cattaneo”.

Las tareas se están realizando en el Barrio El Rocío y consisten en la colocación de asfalto de 6 centímetros de espesor, para que transiten sin inconvenientes los colectivos, y de 5 metros de ancho.

El delegado local, Juan Escobar, afirmó que “esta obra comunica con el barrio Güemes y Los Perales y se suma a las que ya se hicieron sobre la calle Perón, con más de 1.600 metros de extensión”.

Se informó que se continuarán con los asfaltos en otras calles de Alberti y también en Del Viso.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.