El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, recibió la visita del Gobernador de Distrito, Enrique Rossetti
El Gobernador de distrito 4895, Enrique Rossetti, visitó la sede del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, y fue recibido por las autoridades encabezadas por el Presidente de la institución, Eduardo Fernández.
Al dirigir sus palabras a los presentes, el Gobernador de Distrito destacó que se está trabajando en diversos proyectos relacionados con la comunidad, como la ayuda a un Merendero: “Con el que vamos a colaborar con artefactos para la elaboración de comida; como batidoras, una freidora, etc. Otra de las iniciativas es la donación de libros nuevos, para las escuelas que más lo necesiten, como un recurso para que todos tengan acceso a la lectura de libros de actualidad.
Desde Rotary, ayudamos a distintas instituciones y a la comunidad a través de donaciones, como aparatología a hospitales, fomentando la provisión de agua potable para comunidades que carecen de ese bien indispensable y seguimos dando pelea a la erradicación de la Polio y el Mal de chagas”, detalló Rossetti.
Además manifestó:“Al Rotary, hay que desacartonarlo, agionarlo, saber seducir a los jóvenes. Necesitamos imperiosamente sangre joven, para que Rotary siga creciendo y para eso tenemos que modernizarlo sin perder la esencia.
Finalmente, destacó que: “El club de Maschwitz está creciendo, hay muchos proyectos” por su parte, el Periodista y rotario, Fernando Di Maio, informó que en Febrero vamos a estar festejando el aniversario de Rotary Internacional y el de nuestro club de Maschwitz”.