El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, recibió la visita del Gobernador de Distrito, Enrique Rossetti

El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, recibió la visita del Gobernador de Distrito, Enrique Rossetti

 

El Gobernador de distrito 4895, Enrique Rossetti, visitó la sede del Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, y  fue recibido por las autoridades encabezadas por el Presidente de la institución, Eduardo Fernández.

Al dirigir sus palabras a los presentes,  el Gobernador de Distrito destacó que se está trabajando en diversos proyectos relacionados con la comunidad, como la ayuda a  un Merendero: “Con el que vamos a colaborar con artefactos para la elaboración de comida;  como  batidoras, una freidora, etc. Otra de las iniciativas es la donación de libros nuevos,  para las escuelas que más lo necesiten, como un recurso para que todos tengan acceso a la lectura de libros de actualidad.

Desde Rotary, ayudamos a  distintas instituciones y a la comunidad a través de donaciones, como  aparatología a hospitales,  fomentando la provisión de  agua potable para comunidades que carecen de ese bien indispensable y seguimos dando pelea a la erradicación de la Polio y el Mal de chagas”,  detalló Rossetti.

Además manifestó:“Al Rotary, hay que desacartonarlo, agionarlo, saber seducir a los jóvenes. Necesitamos imperiosamente sangre joven,  para que Rotary siga creciendo y para eso tenemos que modernizarlo sin perder la esencia.

Finalmente,  destacó que: “El club de Maschwitz está creciendo, hay muchos proyectos” por su parte, el Periodista y rotario, Fernando Di Maio, informó que en Febrero vamos a estar festejando el aniversario de Rotary Internacional y el de  nuestro club de Maschwitz”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.