La Casa del Frente Renovador de Garín Festejó junto a los Niños

La Casa del Frente Renovador de Garín  Festejó  junto a los Niños

El Día del Niño se vivió como una verdadera fiesta en la Casa del Frente Renovador de Garín, donde los más chicos fueron homenajeados con juegos y entretenimientos, en un evento para toda la familia.

Los festejos, fueron organizados por el espacio político, que día a día abre las puertas de la casa para toda la comunidad de Escobar, que encuentra en ella actividades de formación y recreación,  donde los “Peques” son las estrellas en la elaboración de comidas, en el curso de “Chef” pensado para los más chicos.

Casa Del FR IIIEntre las actividades que se realizaron durante la tarde se destaca la Kermese, donde los más chicos, además de jugar se llevaron cada uno un regalo y disfrutaron de  los diversos entretenimientos, de la participación de  las murgas que hicieron bailar a todos los presentes, en un  festejó que   culminó entrada la tarde, con la presentación de bandas de música del distrito,  que hicieron cantar a todo Garín.

La Concejal del Frente Renovador, Gabriela Garrone y referente del espacio político, quién compartió la tarde con los chicos y sus familias,  dijo sentir: “Una enorme felicidad de poder compartir y vivir la alegría de chicos y grandes” y agradeció:“A toda la militancia política, que con esfuerzo y compromiso hace que esto sea posible”.

 La Casa del Frente Renovador, que cuenta con la conducción y acompañamiento delcasa Del FR II diputado Nacional, Sandro Guzmán, realizó además sorteos de juguetes y bicicletas, en una jornada llena de propuestas, juegos y entretenimientos para los chicos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.