Contundente acompañamiento de Todos Los sectores Políticos al Programa de Seguridad de Escobar

Contundente acompañamiento de Todos Los sectores Políticos al Programa de Seguridad de Escobar

 

El Intendente Interino, Walter Blanco, recibió al   Gobernador Scioli en la entrega de 20 Nuevas Camionets para Escobar

 

En el acto oficial realizado en la Casa de la Cultura de Escobar, se hizo  entrega de 20 patrulleros de parte del Gobernador,  Daniel Scioli   y la puesta en marcha Comando de Prevención Comunitaria (CPC) junto al intendente , Walter Blanco y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Al iniciar su discurso, Walter Blanco elogió la figura del mandatario provincial al indicar que: “A pesar de algunas diferencias, rescato la grandeza de gobernante de todos los bonaerenses”, y ponderó el “acompañamiento” de Scioli.

 IMG_0303“Quiero agradecerle por tener este gesto no solo de acompañamiento, sino de decisión y determinación, a la hora de brindar todos los recursos logísticos y humanos que tiene la Provincia con respecto a este tema tan importante que está en todas las agendas, y en el tope de reclamos de la ciudadanía”, expresó.

 El Jefe comunal del partido de Escobar, destacó el trabajo que se está haciendo“ Desde el área de la Secretaría de Seguridad y especialmente  desde la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública, por el trabajo de  fortalecimiento de todo lo que es el programa envión y otras políticas sociales” haciendo el anunció de que:“Para octubre vamos a sacar una tarjeta bancarizada para los sectores vulnerables del distrito , generando mayor  inclusión”.

 Walter Blanco, también informó:“Inauguramos el Centro de Monitoreo en Belén, la semana que viene inauguramos el Nuevo Centro de Monitoreo de Ingeniero  Maschwitz y estamos trabajando para terminar antes de fin de año, los Centros de Mtaheu, Garín y Savio”.

 El amigo Sandro Guzmán

 Finalizando su discurso, Walter Blanco tuvo palabras de agradecimiento hacia el Diputado Nacional, Sandro Guzmán y señaló:“No me quiero olvidar de un amigo, que a pesar de las diferencias políticas que podemos tener, yo aprendí muchísimo de él,  porque a éste proyecto lo inició él y  valoro todos los días,  el acompañamiento de todo tipo, que nos da el compañero, Sandro Adrián Guzmán,  y , que a pesar de las diferencias políticas,  me dio toda la libertad de armar un equipo,  para llevar adelante las ideas que nosotros  tenemos”.

 Por su parte, el gobernador Daniel Scioli celebró:“El pluralismo político, comprometido y unido en un tema central que es la defensa y cuidado de la vida”.

 El Gobernador destacó la inversión en móviles como: “La más grande que se recuerde en la historia de la Provincia”; y agradeció al Intendente por haber “Confiado en este avance que estamos dando para acorralar el delito para que las familias de Escobar tengan cada vez más cerca de su casa un patrullero y un policía”.

Acompañaron,  integrantes de las fuerza de seguridad del distrito, representantes de instituciones, funcionarios municipales, el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda y concejales de todos los bloques políticos, algo inédito  en la Primera Sección electoral, entre los que se encontraban los máximos referentes políticos generacionales,  con aspiraciones en la disputa del poder en Escobar, como es el caso de Hugo Cantero, Luis Carranza, Javier Pérez, el referente vecinal Leandro Costa. También acompañaron el Vice-Presidente del Partido Justicialista, el Concejal Daniel Tossio y el referente del Movimiento Evita, Horacio Navarro, como así también el Presidente de Bloque del Frente Renovador,  Juan Carlos Parlatto,  dando muestra de pluralidad, compromiso y acompañamiento a las políticas de seguridad en Escobar.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.