Walter Blanco:”Hay que ponerle Coto a las Campañas con Gigantografías que cuestan 50 mil pesos”

Walter Blanco:”Hay que ponerle Coto a las Campañas con Gigantografías que cuestan 50 mil pesos”

El Intendente Interino de Escobar, Walter Blanco, llamó a la racionalidad de la dirigencia política escobarense señalando que:”Hay que ponerle Coto a las Campañas con Gigantografías que cuestan 50 mil pesos”.

En referencia a lo remarcado el Jefe Comunal, señaló:”Como ciudadano me molestan las campañas con gigantografías,  de un candidato sonriente,  que cuestan entre 25 y 50 mil pesos, cuando con esa plata podríamos pagarle durante un año a 50 beneficiarios de un programa, con el seguimiento de una Asistente   Social tocándole la puerta dos o tres veces por semana, para saber que pasa en esa familia”.

Luego del análisis, manifestó:“Hago un llamamiento a todos los sectores de la política escobarense y  a los concejales que hoy  se hicieron presentes, para que se ponga un coto a la campaña”. Además, en la misma línea añadió:”Falta un año y medio para la elección y para el traspaso de autoridades y ya hace varios meses que vemos una cantidad de plata impresionante que se está poniendo en campaña y  lo digo por todos, incluyo  a los peronistas, radicales, vecinalistas”.

 En el llamamiento a la racionalidad, sostuvo:”Me gustaría que haya un coto y un ordenamiento de estas campañas que incluyen contaminación visual, mucho desorden y suciedad en las calles de la  ciudad, con un costo que debe ser afrontado con las tasas de los contribuyentes, porque tenemos que poner empleados a limpiar los palos de luz, las calles”.

Finalizando, Walter Blanco señaló:”  Nos gustaría que con ese dinero, los candidatos que se promocionan,  nos ayuden a golpear la puerta de los vecinos  y poder ayudar a las familias escobarenses”.

Entradas relacionadas