Novedades Deportivas

Novedades Deportivas

Atletismo en Villa Ballester y handball en La Paternal.

 El domingo 17 de agosto, se realizó en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, la Copa Metropolitana de Clubes de Cross Country de todas las categorías de atletismo, cuya fiscalización estuvo a cargo de la Federación Atlética Metropolitana.

 En la competencia, participaron 326 atletas representantes de 15 instituciones afiliadas a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) e invitados del club Atenas de Rosario.

 

Los resultados fueron:

–         Salguero, Fernando: 1er. Puesto en 8.000 mts.  (24’.45”), con una destacada actuación y realizando su mejor marca personal en esta especialidad. Categoría sub. 23

–         Gómez, Ramiro Vicente: 2do. Puesto en 1.500 mts. (5.29”), con una destacada actuación y realizando su mejor marca personal en esta especialidad. Categoría infantil.

–         Coronel, Cintia: 2do. Puesto en 6.000 mts. (22.01”.), con una excelente actuación y realizando su mejor marca personal en esta especialidad. Categoría Pre-veteranas.

–         Ramírez, Sofía Ayelen: 2do. Puesto en 6.000 mts. (27.56”), con una destacada actuación y realizando su mejor marca personal en esta especialidad.

También participaron en 8.000 mts. en la categoría pre-veteranos: Duarte Augusto, con un tiempo de 28.21 ubicándose en 12da. puesto.

En 6.000 mts. en la categoría mayores: Fernández Lorena, con un tiempo de 24.01 ubicándose en 6to. puesto.

En 8.000 mts. en la categoría sub. 23: Fernández Alan, con un tiempo de 30.02 ubicándose en 8vo. puesto en su debut como atleta federado.

En 3.000 mts. en la categoría menor: Naon Tomas con un tiempo de 10.15 ubicándose en 14to.

Por otra parte, el sábado 23 de agosto, el equipo de handball masculino, representante de la Municipalidad de Escobar, jugó de visitante contra el colegio Guadalupe (cancha de Argentino Juniors) del barrio de La Paternal, Capital Federal, en el marco del torneo de Federación Metropolitana de Balón Mano (FEMEBAL)

Los locales ganaron en tres categorías con los siguientes resultados:

Menores  39- 18

Cadetes   24- 17

Juveniles  32-19

El equipo femenino mayor perdió de visitante 30-16 frente a  Sedalo (Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanús Oeste)  el sábado 23, mientras que el masculino mayor ganó 21-20 frente a Argentinos Juniors, el pasado domingo 24 de agosto.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.