+A Sumar Jóvenes San Fernando Festejó el “Día del Niño”

+A  Sumar Jóvenes San Fernando Festejó el “Día del Niño”

Con un gran festejó los chicos del Barrio “Villa del Carmen” tuvieron un domingo de Juegos,   sonrisas y mucha alegría en el  festejo del Día del Niño.

Organizado por “Sumar Jóvenes San Fernando”, con la participación de Mariano Leiva, uno de los referentes del Frente Renovador en el distrito;  quién  participó de las actividades junto a los chicos y vecinos:“ Para mí, es una alegría poder compartir este festejo con los chicos del barrio, junto a un grupo de jóvenes muy entusiastas y con un fuerte compromiso con todo lo que pasa en el distrito”.

P1110737 Mariano, este festejo es el resultado de  un trabajo territorial de todos los días ¿Cómo lo hacen posible?

Por el esfuerzo, el compromiso y la participación de muchos compañeros, en este caso Daniela Reyes junto a los jóvenes del SUMAR, vienen desarrollando distintas actividades y es el camino que hay que recorrer,  estar cerca y comprometidos con  los chicos y vecinos del barrio.

 Hoy me decías que estos son los lineamientos que viene planteando Sergio Massa:“Si, nosotros  estamos trabajando por la integración, por ser voceros y correa de opinión de lo que pasa en cada barrio” y manifestó:“ Militamos pensando en poner en la agenda pública los problemas de los vecinos, no nos interesa la pelea interna, trabajamos pensando en llevar adelante el mejor proyecto que tenemos para todos los argentinos y es que Sergio Massa sea Presidente”.

 Los peques se divirtieron con inflables, los entretenimientos y el baile interminable, donde se destacaban por el colorido, los “Locos Bajitos”  que habían pasado por las maquilladoras artísticas.

 Con una presencia importante  en todo el distrito  , Sumar Jóvenes San Fernando, continúaP1110716 incorporando militantes al espacio político, que organiza permanentemente actividades para los chicos y familias de San Fernando, Daniela Reyes, vocera de los Jóvenes del Sumar, destacó:“ La posibilidad de realizar este festejo para todos los chicos del barrio, son muchos los jóvenes que se suman día a día, para acompañar a Mariano Leiva y Sergio Massa, en este proyecto que busca unir y generar posibilidades para todos. Hoy los chicos se divirtieron, jugaron, se llevaron un regalo y tuvieron en su barrio la alegría de vivir un día inolvidable”.

Acompañaron a Mariano Leiva y Daniela, los militantes del Sumar, Nelson, Tina, Silvia, Horacio Marra, Analía  Varela, Gerardo Ojeda, Mónica Mantilla de la CONAPO, entre otros militantes del Frente Renovador.

 P1110718

 DR

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.