Dos Robos Frustados por Prevención Comunitaria

Dos Robos Frustados por Prevención Comunitaria

 

Los hechos ocurrieron en Garín y  Belén de Escobar

 Personal de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar frustró dos robos en las localidades de Garín y Belén, durante sus habituales recorridas en prevención de delitos y faltas.

El primero de ellos fue el sábado 23 de agosto en las calles Falco y San Martín de Garín,  cuando un joven de 18 años oriundo de la misma ciudad, le robó a un transeúnte el celular, la tarjeta Sube y 500 pesos, mediante amenazas con un cuchillo. Posteriormente, la víctima advirtió el paso del móvil de Prevención Comunitaria y le brindó a los agentes la descripción del ladrón.

Los agentes preventores lograron identificar al delincuente, quién intentó escapar al visualizar el móvil,  dando comienzo una persecución. Finalmente, fue atrapado en las intersecciones de Resio y 18 de Julio, recuperándose las pertenencias del damnificado, las que fueron restituías a su dueño. El delincuente fue llevado al destacamento policial.

Por otro lado, el viernes 29 de agosto, alrededor de las 4:30 de la madrugada,  Prevención Comunitaria logró frustrar un robo de dos bombas de agua en una residencia de la calle Hipólito Irigoyen de Belén de Escobar.

En el hecho, dos jóvenes de Belén refirieron voluntariamente haber sacado las bombas de agua de la casa. Los sujetos fueron trasladados al destacamento, mientras que los elementos sustraídos fueron devueltos a su propietario.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Dos Robos Frustados por Prevención Comunitaria»

  1. Hi, Neat post. There’s a problem along with your web site in internet explorer, might check this… IE still is the market chief and a good component to other folks will pass over your fantastic writing due to this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.