El Frente Renovador de Vicente López , recorriendo Florida Oeste con Adrián Pérez, instalando su candidatura a Intendente.

El Frente Renovador de Vicente López , recorriendo Florida Oeste con Adrián Pérez, instalando su candidatura a Intendente.

Con la misma vocación militante que demostraron para el triunfo del Frente Renovador en las últimas elecciones, el espacio político conducido por el Diputado Nacional, Adrián Pérez, con el acompañamiento del referente sindical Nacional del massismo, Fabián “Moncho” Alessandrini, continúan trabajando para fortalecer su inserción territorial con los vecinos y con las organizaciones intermedias del distrito. Esta vez recorrieron Florida Oeste.

 El legislador, junto al “Moncho” Alessandrini y su equipo de trabajo,   caminaron y charlaron con los vecinos de Florida Oeste, en la tarde del sábado 6 de septiembre. En una recorrida de cara a la gente, los referentes del Frente Renovador, dialogaron  de las problemáticas del barrio y se comprometieron a seguir trabajando en la elaboración de propuestas para superar los problemas planteados.

P1070799El ordenamiento del tránsito pesado, un mayor control municipal de la vía pública, ocuparse de la limpieza,  y el tema que sin dudas desvela a todo el distrito:”La inseguridad” que golpea a los vecinos con robos y hechos de violencia, son los datos más relevantes de la recorrida.

 “Hay una desidia total, somos una zona abandonada a su suerte, sin limpieza, sin patrullaje, con reiterados robos, sin iluminación.  Florida Oeste pareciera no tener importancia para las autoridades municipales” señalaron los vecinos,  indignados ante la ausencia del estado municipal en la solución de sus problemas.

 El “Moncho” Alessandrini, ante la consulta respondió:”Nosotros no venimos a prometer, venimos a escuchar y coincidimos en que es el Municipio quién tienen que dar respuestas y resolver los problemas de los vecinos”.

 Por su parte, Adrián Pérez, que camina a lo largo y ancho del distrito, manifestó:”El problema de la inseguridad es una constante en cada uno de losP1070788 encuentros que tenemos, y  si a eso le sumamos una iluminación deficiente, la falta de poda en los árboles, la falta de limpieza, con autos y camiones abandonados,  los  montículos por mucho tiempo en las veredas y calles;  convertimos a nuestros barrios en lugares más inseguros”.

 Durante la recorrida, acompañaron a los dirigentes del Frente Renovador, parte de su equipo,  Gaspar Valdez, vecino de Florida Oeste, Gastón Zerón,  Walther Djevelekian,  la Dra. Sofía Vannelli y Alejandra Tesone.

Entradas relacionadas