Adrián Pérez: “En nuestras instituciones barriales, el Deporte y la Cultura son lugares de Inclusión e Integración social”

Adrián Pérez: “En nuestras instituciones barriales, el  Deporte y la Cultura  son   lugares de  Inclusión  e Integración social”

 

El legislador Nacional y referente del Frente Renovador de  Vicente López, continúa recorriendo las instituciones del distrito, tomando nota de las necesidades y proyectos que allí se impulsan.

 En la recorrida diaria y permanente que realiza junto a su equipo de trabajo, en una muestra clara de su posicionamiento para disputar la intendencia, Adrián Pérez,  en esta oportunidad visitó la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli.

)En diálogo con los fomentistas, el referente del Frente Renovador, señaló :“ El Deporte  es un  lugar de  Inclusión  e Integración social” y ponderó:“Los esfuerzos de los fomentistas para impulsar las actividades que realizan en la institución”.

 Desde la Comisión directiva de la entidad, llevaron la voz cantante, el Presidente, Héctor Larretape y el secretario, Luis Kuipers, quienes informaron de las distintas actividades deportivas y culturales que realiza la institución y solicitaron: “Que desde la política se impulse la tarifa social para el pago de servicios de las instituciones intermedias,   ya que los elevados costos complican la vida diaria de las instituciones barriales”.

 Por su parte, Fabián el “Moncho” Allessandrini, expresó.” Yo me crié en el barrio y participando en esta sociedad de fomento y veo como cambió para mejor, con un crecimiento impresionante. Esto es posible por la constancia y trabajo de los fomentistas hacia la comunidad y nosotros nos ponemos a disposición para lo que podamos ayudar”.

 Adrián Pérez, destacó todo lo que hace la institución y manifestó:”Es bueno escuchar todo lo que hacen en el día a día, especialmente porque lo hacen deP1110775 (2) manera consensuada y construyendo en la diversidad, respetando todas las ideas”.

 Con el compromiso de fortalecer la relación y continuar dialogando,  los fomentistas anticiparon que en los próximos días  la entidad, junto a otras instituciones,  va a estar participando de un torneo de fútbol  Infantil denominado:“ Mis Primeros Amiguitos” haciendo extensiva la invitación para que el legislador y sus colaboradores, asistan al evento deportivo.

Acompañaron a Adrián Pérez y al “Moncho” Alessandrini  en su visita a la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli, los dirigentes del Frente Renovador, Alejandra  Tesone y Sofía Vannelli.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.