Adrián Pérez Celebró junto a los Vecinos la llegada de la Primavera

Adrián Pérez Celebró junto a los Vecinos la llegada de la Primavera

Acompañado por la militancia del Frente Renovador, Adrián Pérez recorrió las calles de Vicente López  y con la entrega de claveles, celebró la llegada de la Primavera junto a los vecinos del distrito.

 Como cada 21 de Septiembre, día en el que los jóvenes y estudiantes festejan, como un nuevo comienzo para Renovar  la esperanza;  el legislador nacional escuchó a los vecinos que le brindaron su apoyo;  a la intensa recorrida que realiza junto a su equipo,  para dialogar, escuchar y proponer soluciones  a las problemáticas del partido.

 P1080047En el reparto de flores, por las plazas y comercios del distrito,  el punto fuerte para el espacio del Frente Renovador, son las expectativas que despierta Adrián Pérez, para que se resuelvan los problemas: “Necesitamos políticos que salgan a la calle, hablen con los vecinos y tomen nota de nuestros problemas. Aplaudo la decisión de los que ponen la cara, porque al poner la cara no solo se escucha el problema, sino también se obliga a pensar una solución”. Decía una de las vecinas que agradecía el gesto de la  entrega de l claveles.

“Una sonrisa es importante y el recibimiento de la gente es muy reconfortante” manifestó el legislador y señaló:”. Quisimos estar presentes en el día de la primavera. La entrega de flores es un acto simbólico, queremos trasmitirle a los vecinos que deseamos que Vicente López y el país florezcan, porque lo merecemos como sociedad”.

En los próximos días, el Diputado nacional, junto al grupo de militantes y dirigentes que lo acompañan, continuaran con el compromiso de llegar a cadaP1080115 rincón de Vicente López,  promoviendo encuentros  y un diálogo abierto con los vecinos y las instituciones, en el armado de un proyecto superador para el distrito.