La CONAPO Organizó Torneo de Golf a beneficio del hogar de niños “Pequeña Exaltación”

La CONAPO Organizó Torneo de Golf a beneficio del hogar de niños “Pequeña Exaltación”

En el Campo de Golf la Orquídea, se disputó un torneo, a total beneficio del hogar de niños “Pequeña Exaltación” del partido de Exaltación de la Cruz, organizado por la Corriente Nacional y Popular (CONAPO), del que participaron entre otros, los golfistas internacionales, Fabián Gómez y Roberto Coceres.

P1080183El torneo organizado por la dirigente de la CONAPO, Ana Laura Mussi, contó con la colaboración del referente del Frente Renovador de Vicente López y especialista en seguridad, Gastón Zerón, quién además compitió en el torneo.

Ana Laura Mussi, agradeció la participación y el compromiso de dos jugadores internacionales para colaborar con el hogar de niños:” Es un verdadero abrazo al Corazón la predisposición que tuvieron para colaborar con los chicos”.

Por su parte, el golfista Internacional, Fabián Gómez, recién llegado del Torneo Louisiana Open, de los Estados Unidos, señaló:”Este Torneo es una buena idea para ayudar a los chicos de Cardales. Me avisaron y no dude en ningún momento en participar” además el ascendente golfista argentino, se comprometió:”Vamos a organizar un Torneo más importante para seguir poniendo nuestro granito de arena”.

Finalizando, Gastón Zerón destacó:” La importancia de poder acompañar a las instituciones y que se sumen muchos amigos en esta gesta solidaria, para ayudar a resolver los problemas de infraestructura que tiene el hogar de niños”.

El dirigente y referente sindical nacional del massismo, Fabián “Moncho” Alessandrini, acompañó el desarrollo del Torneo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «La CONAPO Organizó Torneo de Golf a beneficio del hogar de niños “Pequeña Exaltación”»

  1. I simply want to say I’m very new to blogs and certainly enjoyed you’re web blog. More than likely I’m likely to bookmark your website . You definitely come with perfect articles. Thank you for sharing with us your blog site.

  2. Typically the RATES won’t give appeal to on just about any too much taxes repayments, so you are actually consuming it again with the dirt bike pants through not necessarily transforming ones own place a burden on payments.

  3. Aw, this was a really nice post. In thought I would like to put in writing like this additionally ?taking time and precise effort to make an excellent article?but what can I say?I procrastinate alot and not at all appear to get something done.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *