Arrancó la 51a. Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar, y mañana se elegirá la nueva Reina Nacional Infantil del Capullo

Arrancó la 51a. Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar, y mañana se elegirá la nueva Reina Nacional Infantil del Capullo

Hoy abrió sus puertas la 51ra Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar que se podrá visitar hasta el 13 de octubre.

– Mañana a las 15:00 se realizará el deslumbrante desfile de carrocitas por el predio de la Fiesta y a las 16:00 será la Elección de la 27° Reina Nacional Infantil del Capullo

– Este año, la muestra de floricultura más importante de la Argentina estará representada por productores de cada provincia del país

– La alstroemeria fue elegida como flor símbolo.

Más de 150.000 personas participarán entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre próximo de la Fiesta Nacional de la Flor, que este año celebra su edición número 51.

El evento reunirá a unos 2.000 productores de todo el país en el Predio Floral de la Ciudad de Belén, ubicado en la localidad bonaerense de Escobar, ubicado en Mateo Gelvés 1050, de esa ciudad.

La alstroemeria será la flor símbolo.

Como todos los años, se elegirá a la Reina Nacional Infantil del Capullo que tendrá lugar mañana, 28 de septiembre a partir de las 16 hs, y será precedido por un desfile de mini-carrozas con arreglos florales en el interior del predio.

El sábado 4 de octubre a las 19 será el sorprendente desfile de carrozas con arreglos florales alegóricos, que todos los años cautiva las calles de Escobar. Luego, el domingo 5 de octubre a partir de las 16 se elegirá a la 51ra Reina Nacional de la Flor.

Los pabellones de la exposición serán la ocasión ideal para conocer las novedades en flores y plantas con ejemplares de todo el país, dentro de un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes. Los artistas florales presentarán las últimas técnicas y diseños. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

Además, teniendo en cuenta la cantidad de turistas y visitantes que se incrementa año a año habrá stands gastronómicos para que el recorrido sea más ameno y se pueda disfrutar en familia. Por último este año cuenta con la novedad de un paseo de artesanos en el Pabellón 4 y sus alrededores.

 

Tarifas especiales para residentes de Escobar:

 

$ 35 ( Pesos Treinta y Cinco )

Todos los días- Presentar Documento que acredite su domicilio

-Menores de 10 años: gratis acompañados por mayores

 

 

JUBILADOS DEL PARTIDO DE ESCOBAR

GRATIS- Presentar carnet y documento que acredite su domicilio

 

ALUMNOS PRIMARIOS  Y SECUNDARIOSDEL PARTIDO DE ESCOBAR

GRATIS- De lunes a viernes ( días hábiles) de 9 a 17.00 Hs.

Solicitar turno: [email protected]

 HORARIOS DE LA EXPOSICIÓN

-Lunes a Jueves de 9 a 19.

-Viernes, domingos y feriados de 9 a 20.

-Sábados de 9 a 21.

Las Boleterías cerrarán una hora antes de los horarios establecidos precedentemente. 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

10 comentarios en «Arrancó la 51a. Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar, y mañana se elegirá la nueva Reina Nacional Infantil del Capullo»

  1. You could certainly see your enthusiasm in the work you write.
    The sector hopes for even more passionate writers such as you who aren’t
    afraid to say how they believe. All the time go after your heart.

  2. I am really impressed with your writing skills as well
    as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?

    Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to
    see a great blog like this one these days.

  3. I visit each day some web sites and information sites to read
    articles or reviews, but this website provides feature based writing.

  4. fantastic issues altogether, you just gained a new reader.
    What might you suggest about your post that you made some days in the past?
    Any positive?

  5. F*ckin’ tremendous issues here. I am very satisfied to see your post. Thank you so much and i am looking ahead to contact you. Will you please drop me a mail?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.