Prevención Comunitaria Aprehendió a dos Sujetos Sospechosos de Robo en Ingeniero Maschwitz

Prevención Comunitaria Aprehendió a dos Sujetos Sospechosos de Robo en Ingeniero Maschwitz

Participaron del procedimiento 4 agentes preventores dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Escobar.

Dos sospechosos de robo con domicilio en la ciudad de Tigre, fueron detenidos en Ingeniero Maschwitz, debido a la intervención de 4 agentes preventores, que cumplían funciones en ese barrio.

El hecho comenzó en la noche del 11 de octubre, cuando un vecino avisó a 2 agentes preventores, que 4 individuos habían intentado cortarle el paso en las calles Beltrán y Mario Dutto, Maschwitz

prevencionAnte ello, los preventores dieron aviso a otro dúo de agentes, con quienes procedieron a buscar a los sospechosos.

Estos sujetos fueron divisados por el personal de Prevención, por lo que emprendieron la fuga por la calle Los Cedros, descartando en la huida un bolso color negro. Sin embargo, unos metros más adelante se les dio alcance.

En el bolso descartado había 24 precintos, 2 aparatos de radio nextel Motorola, un par de guantes de trabajo y un arma de fuego tipo pistolón de 2 caños con cartuchos de escopeta calibre 16.

Los sospechosos resultaron ser del partido de Tigre, sin profesión conocida. Ya con presencia policial de 2 agentes del CPC (Comando de Prevención Comunitaria), fueron trasladados a la comisaría de Ingeniero Maschwitz.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.