El Frente Renovador Inaugura Local en Munro

El Frente Renovador Inaugura Local en Munro

El Frente Renovador de Vicente López, sigue creciendo y abre una nueva sede al servicio de los vecinos en Munro, ubicada en   Avda. Vélez Sarfield 5015,  el sábado 18 de Octubre a las 19 Hs.

El espacio liderado en el distrito, por el Diputado Nacional Adrián Pérez, por el trabajo que viene llevando a cabo y la aceptación que recibe en cada una de sus recorridas, se encamina a ser la fuerza política a disputar las elecciones a Intendente, al PRO de Jorge Macri.

 El referente del Frente Renovador, Adrián Pérez, hace meses que recorre el distrito, junto a su equipo de trabajo, escuchando y elaborando propuestas para las problemáticas que señalan los vecinos.

 Para consolidar la propuesta, que lleva a Sergio Massa como candidato a Presidente y reforzar la candidatura de Adrián Pérez, como candidato a Intendente de Vicente López, sus militantes se movilizan y apuestan al contacto directo con los vecinos, para la construcción de la alternativa de poder en la Nación, la provincia y el Municipio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.