Alessandrini y Zamora trabajando por el Futuro

Alessandrini y Zamora  trabajando por el Futuro

El Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián el “Moncho” Alessandrini y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunieron con la mirada puesta en el futuro del país   y en  la propuesta del Frente Renovador,  para todos los argentinos.

Zamora,  una reunión con el “Moncho” un sindicalista que está trabajando territorialmente en Vicente López,  con la candidatura de Adrián Pérez  para Intendente del distrito:“Si,  un encuentro entre militantes, pensando en nuestro espacio del Frente Renovador. Me contó lo que vienen  haciendo  en Vicente López,  para lograr que nuestro  espacio pueda gobernar ese distrito y me parece que va a ser así. Hay mucho esfuerzo,  mucha garra de los compañeros que están acompañando a Adrián Pérez.

También, me comentó  de su participación en  la agenda laboral,  un espacio que integran los referentes sindicales del Frente Renovador, mostrando la importancia que revisten los dirigentes sindicales,  los trabajadores,  en nuestro espacio y la posibilidad  de que el Frente Renovador  discuta una agenda para el mundo del  trabajo, para los trabajadores. Dirigentes como el “Moncho”  van a tener mucho valor en lo que puedan incidir, en la agenda pública de nuestro espacio,  para las elecciones del 2015.

La convergencia de dirigentes como el “Moncho, ” como Adrián Pérez, con perfiles tan distintos ¿Hacen del Frente Renovador ese lugar de consenso que vienen planteando?

Si,  nosotros planteamos  siempre que en la diversidad está nuestra  fortaleza y en  la necesidad de encontrar mediante el diálogo, mediante el encuentro,  caminos que nos permitan mirar a la Argentina  hacia el futuro,  y en ese camino están los trabajadores, los empresarios, el campo,  cada uno defendiendo y teniendo una visión de sus propios intereses, pero con un denominador común, nosotros hacemos política para la gente,  y la mejor política se hace escuchando a la gente   y Sergio Massa expresa eso, una vocación  de construir en la diversidad,  con distintas expresiones políticas, pero mirando al futuro y de cara a la gente.

Más allá de la Zona Norte, que es su fortaleza ¿Cómo lo ves a Sergio Massa en el escenario Nacional?

Sergio Massa es un dirigente que tiene una presencia en todo el país,  en todas las provincias,  pero lo  importante también  es lo que está creciendo en la Argentina  y  lo que crece es una forma de pensar la política,  que se traduce en el espacio que formamos en el Frente Renovador, la necesidad de que construyamos organizaciones políticas fuertes, poderosas, con participación de todos los sectores y Sergio es quien lidera esa necesidad.

La Argentina tiene la necesidad de consolidar a  los partidos políticos y que nuestra   fuerza pueda ser la síntesis de la Argentina del Futuro, pueda ser la síntesis de todos los sectores que están desencantados con la situación económica actual,  signada por  la inflación,  el desempleo, la inseguridad ciudadana,  son los desafíos que tenemos para resolver hacia el futuro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.