El Intendente Walter Blanco Visitó el hogar de Ancianas junto al Presidente de la Fiesta de la Flor

El Intendente Walter Blanco Visitó el hogar de Ancianas junto al Presidente de la Fiesta de la Flor

A partir del próximo año, las Fiestas del Jardín Japonés

y de la Flor serán complementarias.

En la mañana del viernes 24 de octubre, el intendente municipal Walter Blanco visitó las instalaciones del Hogar de Ancianas Eva Perón, acompañado por el presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, el secretario de Gobierno, Diego López y el secretario de Salud, Dr. Jorge Selva.

El propósito de la reunión, además de visitar las obras de remodelación que ya han comenzado en el Hogar, fue profundizar la unificación de la Fiesta Nacional de la Flor y la Fiesta del Jardín Japonés a partir del año próximo.

La idea principal del proyecto es que la Fiesta del Jardín Japonés sea un complemento de la  Fiesta de la Flor y se pueda disfrutar a continuación de ésta última, con la novedosa implementación de una entrada única para ambas.

De esta forma, junto a otros atractivos que se están evaluando, se creará un corredor turístico donde el vecino local y el visitante puedan reconocer al distrito de Escobar como un polo turístico en la zona.

Escobar - Hogar de Anciana Eva Peron - Walter Blanco -6En la ocasión, Walter Blanco remarcó que siempre se ha trabajado en conjunto con la Fiesta de la Flor, aunque a veces no se lograron los objetivos propuestos.

Por otro lado, el Jefe Comunal adelantó que habrá dos eventos más antes de fin de año en el mismo predio donde se desarrolló, hasta el 13 de octubre pasado, la Fiesta del Jardín Japonés. Uno de ellos es Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal, con productores independientes.

Para finalizar la visita al Hogar, el Intendente compartió el cumpleaños de una de las abuelas residentes, con torta y velitas incluidas.

En  relación al Hogar de Ancianas, se construirá una cascada en los jardines, además de las mejoras totales del edificio y tal como se ha comunicado anteriormente, la compra de equipos de aire frío/calor, heladera con freezer, camillas, vitrinas para consultorio, estetoscopios y tensiómetros, estanterías metálicas regulables, muebles de oficina y suplementos adaptadores para baño, blanquería, juegos de jardín, televisores, juego de biblioteca y la renovación total de muebles.

 Así también, se pondrá a resguardo una partida especial para los festejos de cumpleaños de cada una de las residentes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

8 comentarios en «El Intendente Walter Blanco Visitó el hogar de Ancianas junto al Presidente de la Fiesta de la Flor»

  1. I was more than happy to find this great site.
    I need to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!!
    I definitely savored every part of it and I have you book marked to see new
    stuff on your site.

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems
    as though you relied on the video to make your point.
    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your
    site when you could be giving us something enlightening to read?

  3. Thanks for the good writeup. It if truth be told used to be a entertainment account
    it. Glance complicated to far brought agreeable from you!
    However, how could we communicate?

  4. I just want to say I am very new to blogging and certainly savored you’re blog. Probably I’m likely to bookmark your website . You absolutely come with very good article content. Thank you for sharing with us your web site.

  5. Hello. I desired to decrease a quick term to express my personal many thanks. Ive already been following weblog for a month or so and also have acquired a ton of very good data as well as enjoyed the strategy you have organised your website. I’m attempting to operate my really individual blog nonetheless In my opinion it’s too common as well as I’ve to pay attention to a variety of more compact subjects. Becoming just about all problems to any or all people seriously isn’t all that its cracked as much as be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.