En el Polideportivo N° 1 de San Fernando se realizó la “Gimnasiada 2014”

En el Polideportivo N° 1 de San Fernando se realizó la “Gimnasiada 2014”

Fue una noche plena de alegría, color y muy familiar la vivida en las instalaciones del “Poli”, donde las familias se dieron cita para apreciar lo aprendido durante el año por los chicos y grandes que practican diversos deportes. La temática elegida para la muestra de este año fue “Halloween”.

 Cada año, la Gimnasiada muestra su propio progreso y el de chicos y grandes que aprovechan la variada oferta de los Polideportivos en lo referido a deportes.

 1Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, quien estuvo presente en el “Poli”, expresó su alegría porque “los 4 Polideportivos participan aquí, presentando las actividades que desarrollaron durante todo el año, desde Gimnasia a Danza Jazz, junto a los clubes de barrio donde tenemos Gimnasia”. “Se presentan, bailando con la temática de Halloween desde chicos hasta adultos mayores”, completó.

Los vecinos y participantes opinaron: Mónica que hace Aquagym,  fue a ver a  sus compañeras que hacen coreografías de baile: “Esta Gimnasiada es hermosa, relinda”. Elizabeth fue junto a su familia a ver a su hermana, que hace Mix Latino, y se mostro “a gusto por semejante Además, Sandra, vecina de Villa del Carmen, agregó: “Vine a ver a mi hija Mariana, que va conmigo  al Poli 1. Está muy bien que se haga esto, porque incentiva  a los demás para que puedan seguir y hacer algo; este es un espacio donde aprendemos y nos divertimos, y eso es muy bueno”. Silvia, que vive en Pasteur y Las  Tropas y fue a ver actuar a su sobrina, agregó “El espectáculo está buenísimo”. Ana y Hugo, de San Fernando Centro, dijeron: “Venimos a ver a nuestra nieta Chiara, que practica Gimnasia Rítmica. Para los chicos el deporte es lo mejor”.

Milagros, del “Poli 1”, que representó a un fantasma de Halloween, explicó: “Somos más de 20 chicas en Gimnasia Artística”. En tanto, Lorena, vecina del barrio que hace Aerobox, destacó las ventajas de tener el “Poli” cerca: “Hacer deportes en mi barrio es cómodo, económico y puedo elegir cualquier actividad. Hoy venimos a divertirnos un rato y a exhibir lo que aprendimos este año”.

Además, Carlos Traverso anticipó: “Estamos pensando en el año próximo, cuando se sumará el quinto Polideportivo de Villa Jardín. La política del intendente Luis Andreotti es seguir invirtiendo en infraestructura deportiva, en profesores y en contención para la familia sanfernandina. Además, continuaremos invirtiendo en todo lo que tiene que ver con Cultura y Educación, que es el futuro”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «En el Polideportivo N° 1 de San Fernando se realizó la “Gimnasiada 2014”»

  1. I simply want to mention I am newbie to blogging and honestly enjoyed your blog. Most likely I’m want to bookmark your blog . You surely come with impressive stories. Regards for sharing with us your webpage.

  2. Ha ha… I was just surfing around and took a glance at these remarks. I can’t believe there’s still this much interest. Thanks for writing about this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.