El domingo próximo se realiza la Búsqueda del Tesoro

El domingo próximo se realiza la Búsqueda del Tesoro

Se realizará en Belén de Escobar y es la primera actividad en el marco del 1er. Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal

En el marco del Primer Encuentro Cultural de Cerveza Artesanal, se realizará el próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 9 hs., la Búsqueda del Tesoro por la ciudad de Belén de Escobar.

La actividad concluiría el lunes 24, día en el que se dará a conocer los resultados de la misma, para luego continuar con otras adicionales a la búsqueda, tales como concurso de fotografía, coreografías, pin pon de preguntas y respuestas y presentación de mascotasLos equipos participantes deberán anotarse previamente y tener como mínimo 10 miembros, director técnico y mascota. El juego consiste en completar una frase de 10 palabras por equipo. Para completarla, se deberán seguir las pistas que se obtendrán en puntos estratégicos de la localidad. Asimismo, cada equipo tendrá una hoja de ruta con el recorrido a seguir para la obtención de las pistas. El tiempo total para realizar la búsqueda del tesoro será de 3 horas.

Por otro lado, para la puntuación final se tendrán en cuenta otras instancias como: presentación artística, cortometraje, pin-pon de preguntas y respuestas, mascota, vehículo y mejor hinchada. El lunes 24, día en que se realizarán las actividades antes mencionadas, se brindará la puntuación final de cada grupo con la consiguiente premiación del ganador, segundo y tercer puesto.

Más información en la Dirección de Turismo al teléfono 0348 – 4430550 o al mail:[email protected]

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.