Fin de Semana a Puro Deporte en Escobar

Fin de Semana a Puro Deporte en Escobar

Con la importante colaboración de la Municipalidad de Escobar, el domingo 16 de noviembre se llevará a cabo la Décima Maratón “Ciudad de Matheu”, a beneficio del Centro de Salud Dr. Horacio Canesi. La misma comenzará a las 10 horas, y partirá desde Nazarre y Ruta 25.

 Los interesados en participar deberán inscribirse en el puesto ubicado en el Centro de Salud Dr. Canesi (sobre Ruta 25 entre Córdoba y las vías),  de 10 a 19 horas, hasta el día sábado 15. El domingo de la maratón se podrán anotar de 8 a 9 horas, aunque se recomienda anotarse previamente para agilizar los tiempos.

 Cicloturismo en Escobar

El sábado 15 de noviembre, “Cicloturismo Escobar” organizó otra salida para todos los que quieran sumarse a pasear por el distrito. En esta oportunidad se hará una salida corta, yendo para Loma Verde, partiendo desde el Polideportivo de Escobar a las 8:30.

 La idea es pasar un momento agradable, haciendo ejercicio y disfrutando del aire libre, la naturaleza y la buena compañía. Se recomienda llevar cámara extra, inflador y es obligatorio el uso de casco.

 Inauguración de máquinas de musculación

El viernes 14 de noviembre, en el Polideportivo de Garín, se inaugurarán las máquinas de musculación, que podrán usar de manera libre y gratuita todos los que quieran concurrir de a hacer ejercicio.

 El circuito consta de Remo simple, Extensor de Brazos, Caminando en el aire doble y Cabalgata aeróbica.

 

Entradas relacionadas