Convocatoria Pública a Aspirantes a Oficiales de Tránsito en Escobar

Convocatoria Pública a Aspirantes a Oficiales de Tránsito en Escobar

La Municipalidad de Escobar informa que entre los días 2 y 5 del mes de diciembre del corriente año, se encontrará abierta la convocatoria para formar parte del Cuerpo de Oficiales de Tránsito municipales.

 Podrán presentarse personas de ambos sexos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener el título secundario de estudios.
  • Tener licencia de conducir (preferentemente)
  • Traer Curriculum Vitae actualizado.

Los aspirantes seleccionados serán capacitados durante dos meses en un curso teórico y práctico, percibiendo una remuneración de $ 3.500 durante los mismos.

Los interesados deberán presentarse entre los días 2 y 5 del mes de diciembre del corriente año, en el horario de 9 hs. a 12 hs. en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, sita en Colectora Este Nro. 682 (entre Av. E. Tapia de Cruz y Estrada), Belén de Escobar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Convocatoria Pública a Aspirantes a Oficiales de Tránsito en Escobar»

  1. I simply want to say I’m newbie to blogging and really enjoyed your blog site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You actually come with tremendous stories. Appreciate it for sharing with us your website page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.