Se Realizó el Compre Navideño Escobarense
La Municipalidad de Escobar, junto a los productores, micro-emprendedores, artesanos del distrito y el acompañamiento de los vecinos, realizó durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, el “Compre Navideño”.
El tiempo, jugó una mala pasada a este paseo de compras al aire libre, en el que se convirtió el Polideportivo “Luis Monti”, durante los 3 días en que se realizó el “Compre Navideño”, con lluvias y amenazas permanentes de tormentas, que sin embrago, no opacó la predisposición de los vecinos, para disfrutar del nuevo lugar de encuentro de los escobarenses y turistas.
En esta oportunidad, quienes asistieron al “Compre Navideño” contaron con 130 expositores: desde la gastronomía, a la venta de sillones elaborados por artesanos, productos de panadería, productos navideños, ropa, calzado, cerveza artesanal y una gran variedad de productos, para regalar y también para consumir.
Los visitantes, se encontraron con descuentos importantes, durante las 3 jornadas en los llamados “Momentos Mágicos” donde por el espacio de varios minutos, se podía comprar por debajo del valor habitual que tienen los productos a la venta.
Los chicos, además de contar con el espacio de juegos, se divirtieron a lo grande y se sacaron fotos con Papá Noel, los arlequines, él árbol de navidad móvil, los muñecos de Disney y los angelitos que paseaban por el predio.
Como sucedió en cada uno de los eventos que se realizaron en el Polideportivo “Monti”, los visitantes también disfrutaron de una variada cantidad de espectáculos, con los artistas locales que siempre dicen presente para alegrar y divertir, pero especialmente para colaborar; en este caso con el Jardín Maternal N° 7 de Matheu.
Los expositores, elogiaron la predisposición de la Municipalidad de Escobar, que realizó la Fiesta Municipal del Jardín Japonés, el Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal y el Compre Navideño:” Eventos que hacen al desarrollo de la economía local y en los cuáles tuvimos un importante acompañamiento de público. Esperamos que el año que viene, quede ratificado en una agenda que nos permita saber que vamos a seguir contando con está posibilidad de ofrecer nuestros productos” una generalidad que expresaron la gran mayoría de los expositores.
Como cierre, se cantó la Misa Criolla y se realizó el Pesebre Viviente, con el deseo de Felices Fiestas para todos los vecinos de Escobar.