Escobar firmó el Convenio de Adhesión a la Policía Comunal

Escobar firmó el Convenio de Adhesión a la Policía Comunal

 

Sandro Guzmán:“La lucha contra la inseguridad,  nos va a encontrar trabajando en la misma vereda,  espalda con espalda,  luchando contra el delito”.

 El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, firmó el convenio de adhesión a la Policía Municipal,  con el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados y resaltó que: “No hay ninguna cuestión política que nos separa en trabajar en conjunto para resolverle los problemas a nuestros vecinos. Las cosas a favor de nuestra gente, nos va a encontrar trabajando en la misma vereda,  espalda con espalda,  luchando contra el delito”.

P1120277La firma del convenio se realizó en la mañana del martes 23 de diciembre:“Realmente hoy nos juntamos para celebrar este convenio y  lo digo convencido, ya que esta es la primer pata que solicitamos para luchar contra la inseguridad” resaltó el Jefe Comunal

Dirigiéndose al ministro de seguridad Alejandro Granados, señaló: “Es una persona con experiencia en su distrito, en la lucha contra la inseguridad y le damos las gracias por formar parte de este programa. En Escobar, la inseguridad encabeza el reclamo de los vecinos, y lo mismo sucede en la  provincia” tiró.

En señal de convivencia política manifestó: “No hay ninguna cuestión política que nos separa en trabajar en conjunto para resolverle los problemas a nuestros vecinos. Las cosas a favor de nuestra gente, nos va a encontrar trabajando en la misma vereda,  espalda con espalda,  luchando contra el delito”.

El Intendente, no dudó en afirmar:“ Con la policía y los patrulleros no alcanza en la lucha contra el delito, también  se necesita la ayuda de la justicia, las instituciones civiles” en ese sentido aseguró que:”Estamos dispuestos a trabajar y a encontrar soluciones a estos problemas,  que hace pocos días, se  llevó a un querido remisero de Garín”.

Y finalizó:” Vamos a trabajar para que antes de fin de año, la policía comunal  estén en la calle cuidando a nuestros vecinos”

Por su parte, el ministro resaltó:“ Está es la puesta en marcha de la  Policía local N° 50, porque el presupuesto da para 15 milhombres y a partir de Julio, agosto del año próximo ya van a estar en todos estos municipios”.

Granados, destacó el rol de los Intendentes: “Cuando los vecinos tienen problemas,  al primero que recurren es al Intendente y por eso,  junto a los Intendentes tenemos que involucrarnos en la solución” dijo.

El ministro, además señaló: “ Tengo a cargo a 72 mil hombres de la fuerza y manejarlos sin la ayuda de los intendentes es difícil. En España,  que es un país similar a la provincia de Buenos Aires,  trabajan 100 guardias  civiles,  100 del estado y 100 locales, miren que lejos estamos. El año próximo vamos a llegar a los 90 mil agentes, lejos de lo que cuenta España, pero cerca de la fuerza de no menos de 100 mil hombres,  que señale  al asumir el cargo, para cuidar a los 16 millones de bonaerense.

Por último, Alejandro Granados, sostuvo: “ La policía local, va a tener la conducción férrea de la municipalidad, La provincia  se va a ocupar del equipamiento,  los móviles, los uniformes y los escobarenses tienen la ventaja,  que en la policía local, hay  vecinos de Escobar, un hijo, un amigo y eso es muy importante”.

También agradeció:” A  Sandro Guzmán, que apenas reasumió como Intendente, tomó la determinación de convocar para la policía local y seguramente en Escobar,  vamos a tener una de las mejores policías para recuperar la seguridad que lamentablemente fuimos perdiendo.

Acompañaron la firma del convenio, instituciones, el Presidente del HCD, Elio Miranda, concejales de los distintos bloques, funcionarios provinciales y municipales, junto a  vecinos del distrito.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Escobar firmó el Convenio de Adhesión a la Policía Comunal»

  1. I just want to tell you that I am newbie to blogging and truly liked this website. Very likely I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely have tremendous writings. Thanks for revealing your webpage.

  2. Undeniably consider that which you stated. Your favorite justification seemed to be at the web the simplest factor to take into account of. I say to you, I certainly get annoyed even as other folks consider concerns that they plainly do not recognize about. You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the entire thing with no need side-effects , folks could take a signal. Will likely be again to get more. Thank you

  3. It is a scripting spoken communication for the common purpose. PHP is one of the most best loved languages accepted across the world wide for development. PHP coating development is the best use for frameworks and provides a aim structure. PHP based web sites volunteer more room to grow as PHP adds more functionality to your web site and allows your site visitors to interact with you through scripts. PHP programming language projects customer-oriented and eye catching web sites as well as best active web pages. This is fastest growing scripting linguistic communication that takes your business beyond your anticipation grade in this extremely private enterprise marketplace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.