Adrián Pérez cuestionó el Impuestazo de Jorge Macri

Adrián Pérez cuestionó el Impuestazo de Jorge   Macri

El diputado nacional y candidato a Intendente del Frente Renovador, Adrián Pérez, criticó el impuestazo aplicado por el Gobierno de Jorge Macri en Vicente López y  la falta de explicación de lo que hace con los recursos :“En el periodo 2012 – 2015 el incremento de las tasas  ha sido del 300 por ciento. El argumento de Macri es – incrementamos por la inflación – y es mentira: la suba está muy por encima de la inflación, no la oficial, sino la medida por la ciudad de Buenos Aires y tomamos esta medición para que no diga que es mentira, la medición en la que hace su primo Mauricio”.P1130033El Candidato a la Intendencia del distrito afirmó:“En este 2015 el promedio de aumento de la tasa de ABL ronda el 45%, y mientras se duplicó la tasa de Protección Ciudadana,  la inversión en seguridad solo aumentó un 3%, por eso  nuestro rechazo a los aumentos del gobierno comunal y a la falta de explicación de lo que hace con los recursos”.

 El legislador nacional, además manifestó:“Nos hubiera gustado ver los pasos bajo nivel que venimos reclamando para mejorar la conectividad este-oeste. No ha habido avances en la construcción de los reservorios y tampoco ha habido una mejora sustancial de los servicios públicos.
No hubo mejora de los servicios de seguridad, y no hay una buena prestación en salud, educación y cultura. Es una gestión con muchísimos recursos y altamente ineficiente”.

 En materia de seguridad, detalló:“La tasa de robo automotor en Vicente López creció el 24%,  mientras en Tigre disminuyó el 52,1% y el promedio en la zona norte es 2,7% de aumento. Esto marca la enorme ineficiencia que ha tenido la política comunal en afrontar la inseguridad y el delito en el distrito” y amplió:”Debería ser más sencillo trabajar una política de seguridad aquí, que en un municipio más extenso como es Tigre, pero esto es consecuencia de la ausencia de un programa integral serio en la materia”.

Con respecto,  a otras de las mayores preocupaciones de los vecinos, el deterioro de la salud pública, señaló: “El presupuestoCONFERENCIA DE PRENSA 3-2-15-9 destinado es menor que el que tenía la gestión anterior. En esa etapa ya había un deterioro,  pero hoy la inversión es de aproximadamente el 25% cuando era del 32%. Eso redunda en que hoy tenemos mal el hospital, mal las unidades de atención primaria, y no ha habido inversión en aparatología importante” y por último subrayó:“La gestión de Jorge Macri escucha poco a los vecinos”.

Acompañaron en la conferencia de prensa, el referente nacional del sindicalismo massista, Fabián el “Moncho” Allessandrini, el concejal Guillermo Ruiz, la Dra. Sofía Vanelli y el Dr. Roberto Pace.

Entradas relacionadas