Inauguración de Pileta municipal

Inauguración de Pileta municipal

Se encuentra en el predio donde funciona el Programa de Responsabilidad Compartida Envión en la localidad de Maquinista Savio

 Luego de reacondicionar la pileta ubicada en la calle Los Claveles al 1920, ésta mañana la Municipalidad de Escobar la inauguró para que cientos de chicos puedan disfrutar del verano.

 Allí estuvieron presentes el Secretario de Salud, el Sub Secretario de Desarrollo Social, concejales, jóvenes que forman parte del programa junto a sus familiares, colaboradores, docentes, voluntarios y equipo técnico del establecimiento además de vecinos del barrio.

Pileta Municipal2Vale destacar que el Programa está destinado a chicos de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social y desde el Municipio se trabaja para incluirlos socialmente a través de distintas actividades ya sean educativas, recreativas y/o deportivas.


Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.